"Mi Plotter"

"Mi Plotter" es la forma en como vemos el arte de su servicio, de manera que el usuario lo sienta como suyo, conteniendo todos los aspectos necesarios para la realización de las mejores impresiones y mantenerse a la vanguardia de sus materiales.


Es una empresa 100% mexicana, creada en busca de una oportunidad para ayudar al crecimiento y desarrollo de su país.

"Mi Plotter" es una empresa de servicios especializada en el giro de la impresión de gran formato para arquitectura, diseño e ingenierías. Con grandes expectativas de crecimiento interno y desarrollo de los conocimientos más avanzados en cuanto a arquitectura, diseño e ingeniería.

Esta empresa busca rescatar los valores y la confianza en las empresas mexicanas que cuentan con la capacidad para realizar el mejor trabajo bajo las mas altas especificaciones de calidad al mejor costo.

El concepto principal para la formación de MI PLOTTER surgió a través de una lluvia de ideas, las cuales se consideraron para impulsar una empresa de impresión especializada en su rubro era la alternativa más viable por el entusiasmo surgido con respecto a éste concepto, posteriormente fue reiterado al hacer la evaluación de la idea por las técnicas de consideración de variables, analizando los puntos de vista y evaluando las posibilidades y/o disyuntivas de nuestro crecimiento.

MI PLOTTER pretende marcar la diferencia basado tanto en nuestros precios, la calidad, la seguridad y la garantía de los servicios que prestamos.